Emisión de OT
Envíe o asigne actividades de la orden de trabajo a la cola de trabajo de un empleado/personal que se encuentra más cerca del sitio donde se va a realizar el trabajo para que empiece inmediatamente. Este proceso de asignación de trabajo a la cola de trabajo de un empleado o de personal se denomina envío.
Los empleados y los supervisores de personal administran su cola de asignaciones de trabajo según la prioridad de la orden de trabajo, la criticidad u otros criterios de prioridad. Sin embargo, las actividades de la orden de trabajo emitidas están pensadas para iniciarse inmediatamente cuando el emisor ve el mapa del lugar de trabajo y, a continuación, basándose en un conjunto de calificaciones y requisitos para que se complete el trabajo, selecciona empleados disponibles, cualificados y que sean los que se encuentran más cerca del sitio donde se va a realizar el trabajo.
Cuando el personal con calificaciones específicas para completar el trabajo necesario no está disponible, los emisores crean personal temporal o permanente seleccionando actividades individuales, empleados cualificados, disponibles y que se encuentran por la zona en el momento del envío.
Se puede enviar una única actividad de orden de trabajo a cualquier número de empleados o personal.