Habilitar el modo de accesibilidad para los usuarios

Habilite cualquier usuario en Infor EAM para trabajar en el modo de accesibilidad. En el modo de accesibilidad, se puede navegar por la aplicación con el teclado y el lector de la pantalla.

Nota: Aunque la aplicación EAM sea compatible con muchos navegadores de Internet, Infor recomienda encarecidamente usar Internet Explorer 11 cuando se navegue por la aplicación en el modo de accesibilidad.
  1. Seleccione Administración > Seguridad > Configuración de usuario.
  2. Seleccione el registro de usuario que está habilitando para trabajar en el modo de accesibilidad. Se abre la ficha vista de Registro.
  3. Haga clic en la casilla de verificación Modo de accesibilidad.
  4. Haga clic en Guardar registro.
    Nota: Aunque estos cambios desempeñan un papel importante a la hora de crear un entorno accesible, cuando se habilita el modo de accesibilidad, una buena parte de los cambios que se producen en la aplicación no se perciben de manera inmediata por el usuario. El modelo de objeto de documento o MOD para Infor EAM se ha modificado considerablemente. Cada campo, etiqueta, ficha y vínculo tiene etiquetas insertadas en el MOD resultante en la pantalla. Esto permite a los lectores de pantalla, como JAWS diferenciar entre distintos estados y tipos de campos y otros objetos en pantalla.

    Para ver los accesos directos disponibles en el lector de la pantalla, consulte el sitio web del proveedor de software, por ejemplo, si el lector de pantalla es JAWS, consulte el sitio web de la aplicación JAWS.