Definición de asignaciones de campo para atributos en Esri
Defina las asignaciones de campo para atributos almacenados en GIS y Infor EAM en el nivel. Los campos se completan en función de las asignaciones durante la creación y sincronización de equipos/funciones.
Durante la creación de equipos/funciones, el sistema completa los campos basándose en relaciones de asignación; por ejemplo, para crear un registro de equipo a partir de una función existente, y asigna datos de un atributo de GIS a un atributo de Infor EAM.
Infor EAM completa el campo con los datos de GIS. También puede definir asignaciones de campos a partir de valores constantes; por ejemplo, introduzca un valor de GIS de HYDRANT y asígnelo al campo de categoría en Infor EAM. Durante la creación de equipos, el sistema siempre completa el campo de categoría con HYDRANT.
Durante la sincronización, el sistema accede a la asignación de campo para asegurarse de que los registros de equipos y las funciones correspondientes reflejen datos precisos. Si existe una discrepancia en los datos, el sistema copia los datos de un sistema a otro.
Puede asignar más de un atributo de GIS a un único atributo de Infor EAM. Durante la creación y sincronización, el sistema concatena los datos en un único campo basándose en Secuencia y Delimitador.
Asimismo, puede asignar un atributo de Infor EAM que contenga datos concatenados a más de un atributo de GIS. Durante la creación y la sincronización, los datos se analizan según la Secuencia. Si el sistema debe analizar los datos porque un campo se asigna a varios campos, éste verifica que la cantidad de campos a los que se les asignan datos coincida con las instancias de los datos concatenados en el campo de origen. De lo contrario, los datos no se sincronizan. Sin embargo, si el campo de origen del sistema propietario contiene un valor nulo, este valor se copia en varios campos del otro sistema, sobrescribiendo todos los datos que contenían esos campos originalmente.
Identifique un sistema Origen, el que controla la creación, y un sistema Propietario, el que controla la sincronización. Los datos se asignan desde el sistema Origen durante la creación de equipos/funciones. Los datos se copian desde el sistema Propietario durante la sincronización. Consulte el siguiente ejemplo.
Defina la siguiente asignación de campos para el nivel Hydrant:
Atributo GIS | Atributo de Infor EAM | Origen | Propietario |
---|---|---|---|
DIRECCIÓN | Descripción | GIS | Infor EAM |
Durante la sincronización del nivel Hydrant, el sistema descubre que una función con el atributo DIRECCIÓN de Calle Principal 156 no tiene un registro de equipo correspondiente. El sistema crea un registro de equipo y automáticamente completa el campo de descripción con Calle Principal 156 ya que GIS es el sistema Origen.
A continuación, actualice la descripción del registro del mismo equipo con Calle Principal 256 en EAM. Durante la siguiente sincronización del nivel Hydrant, el sistema actualiza el atributo DIRECCIÓN de la función de GIS a Calle Principal 256, ya que Infor EAM es el Propietario de este atributo.